Nodal expone mensajes donde Belinda le pedía dinero

En el mensaje de ve que tras no recibir respuesta rápida, Belinda toma una actitud de reclamo con el cantante y le dice “me has destruido la vida entera”

Christian Nodal compartió a través de su cuenta de Twitter una conversación con Belinda que tuvo lugar presuntamente en medio de la ruptura de su compromiso. La filtración de los mensajes por parte del artista sucedió después de que Belinda Schüll, mamá de la actriz, le dio «me gusta» a un comentario de un internauta que calificó al cantante de «naco».

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter divulgó la captura de un comentario que hizo la mamá de Belinda, además en su publicación etiquetó a Christian Nodal. «El mundo de está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron», escribió la madre de Belinda en Instagram.

La usuaria de twitter @hvalenci12 compartió la captura del comentario y etiquetó tanto a Belinda como Nodal. El cantante respondió el tweet con la captura y un mensaje directo para la madre de Belinda.

 

En el mensaje se lee como Belinda le pide dinero para ayudar a sus padres además de otra suma para un tratamiento estético dental. Tras no conseguir respuesta en los minutos siguientes, Belinda vuelve a escribirle diciendo que le «ha destruido la vida entera».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: