No pagar impuestos propone FRENAAA

Al estilo de Gerardo Fernández Noroña, Gilberto Lozano lanzó la propuesta 

21/11/2020.- El líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, convocó a realizar un «paro económico nacional» entre 15 y 20 días, a fin de que no paguen impuestos y de esa manera el Gobierno Federal no recaude dinero.

¿Cómo lo dijo? «Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo», exclamó Gilberto Lozano en un mitin desde el Ángel de la Independencia luego de la marcha de FRENAAA que comenzó en el Monumento a la Revolución.

Los detalles. Un día antes de la marcha, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los integrantes de FRENAAA que participarán en la manifestación tendrán sus libertades garantizadas y no se les perseguirá por estas protestas.

“Ya ha quedado de manifiesto que no se vinieron a dormir ahí los dirigentes, nunca se tenían tantas tiendas de campañas sin ser ocupadas, se quedaban 30 o 40 y hay como 300 casas. No vamos a molestar a nadie, es libertad, prohibido prohibir”, indicó.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: