Ni picha, ni cacha, ni deja batear


Editorial/Chiapas Digital


05/04/2021.- En Villaflores ganaderos sufren del robo de sus animales sin que pase nada.


Mes a mes el hampa opera a sus anchas robándose el patrimonio de los ganaderos, quienes por una parte ya no confían en las autoridades correspondientes para que den con los responsables y por otra viven con el temor de denunciar ya que consideran que las autoridades podrían estar coludidas con los ladrones.


Miguel Ángel Corzo Zuarth, no ha dado el ancho en la labor que la Fiscalía General del Estado de Chiapas le ha encomendado para combatir el robo de semovientes, y ni hablar de la policía municipal.


A pesar de existir las recurrentes señalamientos del daño patrimonial a los ganaderos, Corzo Zuarth no da respuestas concretas, no detienen a nadie, mucho menos localizan los animales robados.


Si Miguel Ángel Corzo Zuarth no sirve en el cargo que le fue encomendado ¿por qué sigue ahí?


Bien haría la Fiscalía del Estado de Chiapas voltear a ver la situación en la Fraylesca, donde uno de los logros “más importantes” que ha tenido Corzo Zuarth fue la recuperación de animales en el año 2020 en el municipio de Villacorzo, donde gracias a que los propietarios iniciaron las indagatorias prácticamente le dejaron el tema resuelto a Corzo Zuarth.


Ni picha, ni cacha, ni deja batear….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: