Messi es “The Best”

La FIFA anuncia al argentino como el mejor jugador de la temporada 2019 superando a Van Djik y Cristiano Ronaldo en las votaciones

Raúl Román/Chiapas Digital

23/09/19.- Contrario a lo que la mayoría de los   expertos en el mundo del futbol creía, la FIFA ha dado el premio “The Best” a Lionel Messi y no al defensa holandés Virgil Van Djik.

 


El argentino consigue por primera vez el galardón de la FIFA desde que comenzó su entrega en 2017 al central Van Djik y a Cristiano Ronaldo, primer ganador del premio en 2017.

El argentino sucede al croata Luka Modrid como el mejor jugador después de conseguir el título de liga española con una clara ventaja de 11 pts, torneo donde Messi domino por completo al completar 36 goles y 15 asistencias en 34 partidos.

En tanto de la Champions League, “La Pulga” continuo con su gran forma donde fue el máximo goleador de la competición con 12 goles en 10 partidos, entre ellos el encuentro de ida de semifinales ante el Liverpool donde anotó un Hat-trick que pondría al Barcelona en cómoda para acceder a la final, aunque perderían la ventaja en el partido de vuelta. Con su selección, consiguió el tercer lugar de la Copa América dando una asistencia en el partido por el tercer lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: