Localizan a víctimas de secuestro en Chiapas

Con el apoyo de las denuncias ciudadanas localizan a víctimas de secuestro en Villaflores

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

18-07-20. Rescatan a dos personas del sexo masculino originarias de la Ciudad de México en el municipio de Villaflores, Chiapas quienes se encontraron secuestros, estás acciones se llevaron a cabo gracias a la línea directa «No Te Enganches», la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro(FA)

Con base en las declaraciones de la FGE, el pasado 16 de julio familiares de las víctimas denunciaron perder comunicación con las víctimas quienes por motivos laborales se encontraban en el municipio de Villaflores, mientras recibían llamadas telefónicas en las cuales les exigían la cantidad de 200 mil pesos para dejarlos en libertad.

Acto seguido elementos de la F.A. identificaron que las llamadas provenían de un reclusorio al norte del país; acto seguido elementos de inteligencia, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, lograron la localización de las víctimas al interior de un hotel en el municipio mencionado, quienes posteriormente fueron trasladadas a la coordinación Fiscalía de Distrito Frailesca para recibir atención médica y psicológica.

Por otra parte las autoridades hicieron un llamado a la población en continuar apoyando a en estas labores sociales, en caso de identificar una situación de extorsión telefónica, colgar inmediatamente, mantener la calma y denunciar los hechos ante la Fiscalía Antisecuestro a través de los números 617 2300 extensión 17869 o al 9613553520.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: