Entregan cachitos de lotería como parte de programa social en Chiapas

Se desconoce  cuanto es el monto que destinó gobierno federal para la compra de los cachitos de lotería   que serán dispersados en todo el país 


Jeremías López/Chiapas Digital

20/08/2020.- La Coordinadora Nacional de Becas para el Bienestar, Leticia Ánimas Vargas, estuvo en Chiapas visitando varios municipios de la entidad.  

En la gira, supervisaron la obra realizada en la escuela primaria «Benito Juárez García» ubicada en el municipio de San Andrés Larrainzar, y también, entregó cachitos de lotería a los habitantes de la comunidad en compañía de Jose Antonio Aguilar Castillejos, coordinador de programas sociales federales en Chiapas. 

La entrega de cachitos de loteria  del avión presidencial, es parte de la estrategia del programa «La escuela es nuestra», donde a través del mismo, logran aterrizar beneficios para instituciones rurales. 

Hace unos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su tradicional mañanera, pedía a los mexicanos que compraran cachitos para la rifa del avión presidencial con un valor de 500 pesos ya que hasta ese día -12 de Agosto- solo se había vendido una tercera parte del total de los 6 millones de boletos emitidos. 

Hasta el momento se desconoce  cuanto es el monto que destinó gobierno federal para la compra de los cachitos de lotería que serán dispersados en comunidades de todo el país. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: