Durazo adelanta renuncia y evita coemparecencia en el Senado

El ahora exsecretario de seguridad dejaría el cargo el viernes 29 de Octubre pero presentó una carta de renuncia ayer 27, justo un día antes de ser requerida su presencia en el Senado

 

Alfonso Durazo Montaño, presentó su renuncia formal a la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para participar como candidato de Morena por la gubernatura de Sonora, así lo conformó el Senado de la República. 

En un acuerdo que se publicó en la Gaceta del Senado, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) dio a conocer la cancelación de la comparecencia que tenía programada Durazo Montaño ante el Senado de la República, en razón de su renuncia al cargo. 

«La comparecencia programada para llevarse a cabo el día 28 de octubre será pospuesta toda vez que esté titular ha presentado su renuncia al cargo para atender otros asuntos», señala el oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez.

 

 

La semana pasada, Alfonso Durazo presentó su último Informe mensual de incidencia delictiva que presente en Palacio Nacional. 

“Esto no se acaba hasta que se acaba, pero en este momento puedo decir que he decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado, consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que me brindó el presidente de la República”, anunció en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: