Detienen a cuatro culpables del asesinato del Dr. Jesús Torres

 

-Un grupo de cuatro delincuentes fueron detenidos como los culpables directos del asesinato del Dr. José de Jesús Torres, encontrado sin vida dentro de un contenedor de plástico a la orilla de la carretera La Angostura el pasado 22 de Septiembre.

Raúl Román/Chiapas Digital

04/10/2020.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas detuvo a un grupo de delincuentes a quienes señala como los culpables directos del asesinato del Dr. José de Jesús Torres Martínez, quien fue encontrado sin vida el pasado martes 22 de septiembre dentro de un contenedor de plástico a las orillas de la carretera La Angostura luego de desaparecer la noche del lunes 21.

 

La Fiscalía detuvo a Angel Eduardo “N”, principal responsable del asesinato; así como a Joshua Gabriel “N”, Rubén de Jesús “N” y Juan Leopoldo “N”, como cómplices directos del crimen.

 

La policía pudo dar con los responsables gracias al apoyo de las cámaras de Vigilancia del Escudo Urbano C5 de Tuxtla con las cuales pudieron constatar que la víctima salió de su hogar el lunes 21 de septiembre a las 18:30 horas, asistió a una reunión de trabajo saliendo de las instalaciones del hospital a las 20:20 horas. El último registro del automóvil fue tiempo después cerca del fraccionamiento Real del Bosque por lo que comenzaron las investigaciones en esta área. Tras una orden de cateo a una casa donde el doctor se habría visto por última vez, se encontraron manchas de sangre en el piso y pared y la ausencia de un Rotoplas, lo cual sirvieron como indicios para establecer el lugar como la escena del crimen.

 

 

De acuerdo con la declaración de los criminales, el principal objetivo de los delincuentes era robar el automóvil del doctor quien al oponer resistencia fue estrangulado y asesinado por uno de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: