Willy Ochoa apuesta por la reactivación económica local 

31/03/2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla, Willy Ochoa señaló que una estrategia para superar las crisis que aquejan y hunden a la capital de Chiapas, es reactivar la economía local, porque con ello, generamos riqueza y volvemos a la normalidad con mayor rapidez.
“No podemos ser indiferentes a la crisis económica, sanitaria y de seguridad que hunden a Tuxtla. Si apostamos por la economía, estaremos apostando por superar la crisis de seguridad, de robos y asaltos a mano armada, porque disminuirá el índice delictivo que deriva de ello, de la urgencia de comer todos los días, sobre todo en una ciudad que no responde a sus necesidades”, explicó.

“La crisis sanitaria que provocó el Covid tiene una luz al final del camino con la vacuna que viene llegando poco a poco, pero no podemos seguir estáticos en lo económico y en su impulso porque de ahí dependen cientos de miles de familias y cuando empujemos entre todos este tema, la otra crisis de seguridad, tendrá efectos positivos”, refirió.

“Todo tiene que ver con que al frente de la primera autoridad municipal esté un perfil que sepa lo que está pasando en el Tuxtla de verdad, el que se vive en sus calles, barrios, colonias, ejidos, allá donde la gente se queja y dice, no en la comodidad de la oficina”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: