Vuelca automóvil sobre libramiento de Tuxtla Gutiérrez

Aparatoso accidente de tránsito sucedió en el Libramiento Norte, de Tuxtla Gutiérrez

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

26-08-20. Una hombre «N» lesionado y diversos daños materiales fue el resultado del accidente automovilístico sobre el carril de poniente a oriente en el Libramiento Norte a la altura de Caleras Maciel de la colonia Paraíso en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 26 de agosto cuando el conductor de un automóvil tipo Chevy color vino circulaba sobre la vialidad sin embargo al llegar a una curva perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre el camellón central.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona, así mismo paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al conductor y liberarlo de entre los fierros de la unidad, posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la capital para recibir la atención médica pertinente aunque las autoridades señalaron no presentó heridas de gravedad. Por otra parte,después de una hora las autoridades liberaron la vialidad de la ciudad y la unidad fue enviada a un corralón local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: