Volkswagen lanza su primer auto eléctrico en mercados masivos

La reconocida agencia Volkswagen lanzó una versión totalmente indicadora en el mundo de los autos

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

10/09/19. Volkswagen lanzó su primer auto eléctrico, el ID.3, en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, se trata de una generación completamente nueva con cero emisiones contaminantes, eficiencia sobresaliente y conectividad total.

En un comunicado, Volkswagen señaló que el ID.3 estará disponible con tres opciones de tamaño de batería, el modelo base con batería de 45 kilovatio-hora (kWh) tiene un costo inferior a 30 mil euros, y permite un rango de alimentación eléctrica de hasta 330 kilómetros.

Añadió que con la batería de 58 kW la cual tiene un precio de menos de 40 mil euros, permite al ID.3 un alcance de hasta 420 km, por otra parte el contenido de energía de la batería más grande es de 77 kWh su alcance eléctrico es de hasta 550 kilómetros. La compañía no proporcionó el costo de este modelo, pero destacó que por su capacidad de carga rápida, es posible cargar el ID.3 lo suficiente para un rango de alrededor de 290 kilómetros en 30 minutos, utilizando una salida de carga de 100 kW.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: