Vinculan a proceso a mujer que mató a familia en choque en Arriaga.

Lizeth “N”, de 24 años de edad, conducía en estado de ebriedad y en el accidente fallecieron dos niños de 5 y 6 años y ambos padres.

Oficial
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 13 mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo femenino como probable responsable del delito de homicidio por culpa grave, en agravio de 4 personas, hechos ocurridos en el municipio de Arriaga.

En las últimas horas, el juez de control resolvió decretar legal detención y vincular a procesos penal en contra de Lizbeth «N», como probable responsable de los delitos de homicidio por culpa grave, en agravio de Gustavo “N”, Jorge Antonio “N”, y los menores de iniciales M.F.C.L. de 6 años de edad, y L.C.L. de 5 años de edad, hecho ocurrido el pasado 8 de mayo de la presenta anualidad, en el municipio de Arriaga, Chiapas.

La imputada conducía un vehículo marca Ford, Tipo Lobo de color blanco y placas de circulación CY6483B del estado de Chiapas, en presunto estado de ebriedad atropellando a cuatro personas que se encontraban a las afueras de su domicilio a la altura del kilómetro 44+600 del tramo conocido como la sepultura Arriaga- Ocozocoautla, el pasado 8 de mayo del año 2022.

El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, comprobando la presunta responsabilidad de la hoy imputada, por lo que el Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

FGEChiapas

089DenunciaAnónima

UnaJusticiaMásHumana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: