Video capta volcadura que dejó 2 muertos y 30 heridos en CDMX

La Cruz Roja dio a conocer la lista de lesionados y los hospitales donde fueron trasladados para ser atendidos tras el accidente en la carretera de Jiquipilco-Naucalpan, a la altura del poblado Tlazala de Fabela.

 

Cámaras de vigilancia del Estado de México captaron el momento de la volcadura de un camión de pasajeros en el municipio de Isidro Fabela, en Naucalpan, donde dos personas murieron y más de 30 resultaron lesionados.    

En la grabación se observa una curva en la carretera de Jiquipilco-Naucalpan, a la altura del poblado Tlazala de Fabela, cuando el camión de pasajeros pasa rápidamente e intenta seguir la vialidad. Sin embargo, termina volcado a un lado de la carretera.  

Al lugar llegaron unidades de la CruzRoja de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolas Romero y Villa del Carbón para atender a 12 lesionados. 

Más tarde, la organización dio a conocer la lista de heridos y los hospitales donde fueron atendidos: 15 fueron trasladados al IMSS de Lomas Verdes, ocho de ellos están en el hospital de la Cruz Roja de Nicolás Romero; seis en la de Naucalpan; y uno en la Cruz Roja de Tlalnepantla.   

Información de Milenio Noticias

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: