Vicente Fernández rechaza trasplante de hígado por temor a que fuera de un ‘homosexual o drogadicto’

A pesar de contar con el donador, Vicente Fernández rechazó la operación.

Redacción/Chiapas Digital

El cantante Vicente Fernández declaró que en el 2012 rechazó un trasplante de hígado por miedo de que perteneciera a una persona homosexual o drogadicta.

El charro de Huentitan canceló, en ese momento, su gira mundial para someterse a un tratamiento, pues en un hospital en la ciudad de Houston, Texas, le fue detectado cáncer.

Los doctores, con el fin de atender el problema de salud del cantante le ofrecieron la alternativa de trasplante de hígado, misma que ‘Don Chente’ declinó.

Y es que, el cantautor desconocía si el órgano le pertenecía a una persona homoxesual o a un drogadicto, razón por la que abandonó el hospital antes de que lo invervinieran.

Ante esta anécdota, las críticas a través de redes sociales no han cesado en su contra, debido a que éste fue un acto de descriminscion y de homofibia.

Por último, el cantante de música regional mexicana detalló que fue operado en Chile, y que desde entonces su salud ha sido buena, incluso, pudo perder hasta 30 kilogramos después de este evento.

Deja un comentario

Descubre más desde Chiapas Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo