“Va por Tuxtla” anuncia a Carlos Penagos como candidato a la diputación local por el Distrito I de Tuxtla Gutiérrez

Reconocen PAN, PRI y PRD el compromiso, entrega y amor por Tuxtla, del candidato de la alianza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Carlos Arturo Penagos Vargas fue presentado como el candidato de la alianza “Va por Tuxtla”, a diputación local por el Distrito I de Tuxtla Gutiérrez, y representará al Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el Partido de la Revolución Institucional (PRI).

Carlos Penagos Vargas expresó su agradecimiento a los institutos políticos que hoy han depositado su confianza en él para representar a la alianza “Va por Tuxtla”, y coadyuvar al proyecto de construcción de una capital chiapaneca con crecimiento económico, desarrollado urbano, seguridad, salud, educación y mejores niveles de vida para las familias.

“Hoy más que nunca, las familias tuxtlecas necesitan de alguien que luche, que los apoye de verdad. De alguien que trabaje por el bienestar y su subsistencia. Toda democracia requiere equilibrios y contrapesos, y lo mismo en el Congreso Local, vamos juntos, vamos con todo, Va por Tuxtla”, indicó.

En representación del presidente del PRD a nivel nacional, Jesús Zambrano Grijalva, el coordinador Nacional del PRD, Luis Ángel Espinosa Cházaro, expresó el repaldo y apoyo a Penagos Vargas. Además, indicó que la construcción incluyente y pural siempre dará frutos en beneficio de todas y todos.

“Esta es una contienda de dos, los que queremos ver hacia un mejor futuro para México en la alianza “Va por México”, “Va por Tuxtla” y “Va por Chiapas”, y los que quieren que el país siga a la deriva con las mentiras de todos los días. Vamos a ganar”, remarcó.

Asimismo, el presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó el liderazgo joven, transformador y comprometido, con principios y valores que caracteriza a Carlos Penagos, y que lo ha llevado hasta este punto, en dónde esta alianza ha depositado su confianza en él, quien aseguró, saldrá victorioso en las próximas contiendas electorales.

“Conozco del trabajo y la trayectoria del amigo Carlos Penagos, por ello en el PRI respaldamos y confiamos en hombres y mujeres como él. Sabemos que es un chiapaneco y tuxtleco comprometido y que con el respaldo de las militancias tendrá la victoria en las próximas elecciones”, indicó.

Al respecto,, el presidente Nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, destacó la importancia de estrechar los lazos de cooperación y unidad entre los partidos políticos que conforman la alianza “Va por Tuxtla”, pues ello permite fortalecer el proyecto que busca impulsar el desarrollo de la capital chiapaneca y atender las necesidades de su gente.

“Logramos lo que nadie se hubiera imaginado, sumar las fuerzas, los mejores perfiles, las voluntades de quienes van a ganar el municipio, van a gobernar bien, y además de quienes serán sus representantes en el Congreso de la Unión y en el Congreso local. Vamos por todo, vamos a trabajar y cuentan con nosotros”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: