Unidad y diálogo : Sergio Tovar Palacios, aspirante a dirigir Colegio de Arquitectos Chiapanecos

Dentro de las ternas sobresale la que encabeza Sergio Tovar Palacios en compañía de conocidos arquitectos 

Claudio Chatú/Chiapas Digital

19/10/2020.-  El Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C. ha iniciado con su proceso de renovación de su dirigencia estatal, por lo que abrió la inscripción a quienes aspiren a dirigir el organismo.

Dentro de las ternas sobresale la que encabeza Sergio Tovar Palacios en compañía de conocidos arquitectos que desde su inscripción como aspirantes a dirigir el organismo han recibido muestras de apoyo del gremio chiapaneco.

En entrevista con este medio, Tovar Palacios puntualizó que es la unidad y diálogo la base del proyecto de su planilla, por lo que plantean un colegio inclusivo, abierto a la participación de todos quienes lo integran, con la prioridad de generar un organismo fortalecido y con reconocimiento de los chiapanecos.

“Le apostamos a la unidad y al diálogo, nuestro proyecto parte de ahí, hemos escuchado muchas voces de agremiados y seguimos recorriendo todo el estado para recopilar la información. De ahí nace el proyecto para dirigir el siguiente período de nuestro colegio, no se puede excluir a nadie, no se puede hacer a un lado a nadie, el Colegio de Arquitectos Chiapanecos necesita de todos sus agremiados” aseguró Tovar Palacios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: