Una renuncia más, se va Carlos Lomelí Bolaños

Gerardo Snowball/Chiapas Digital

12/07/2019.-Con el fin de esclarecer versiones que lo asocian a conflictos con empresas farmacéuticas Carlos Lomelí Bolaños, super delegado de los programas para el desarrollo social en Jalisco renuncio a su cargo la tarde de este Viernes 13 de Julio.

El presidente Andres Manuel López Obrador es sabedor de esta denuncia desde el pasado Miércoles 10 de Julio y la confirmo el mismo Lomelí Bolaños en declaraciones publicas en una televisora.

El excandidato a Gobernador por morena negó que él o miembros de su familia estén ligados a negocios de procedencia ilícita.

“El Presidente es mi amigo y sabe que yo estaré ayudando desde cualquier lugar donde decida participar, pero por el momento es conveniente para el Gobierno y para mi persona que haya ese espacio y la libertad para que se realice las investigaciones correspondientes.”

Una investigación realizada por mexicanos contra la corrupción mostró datos contundentes en donde se muestran empresas ligadas con familiares y personas cercanas al excandidato a la gobernatura de empresas que han licitado contratos farmacéuticos con el gobierno.

el Presidente fue interrogado a cerca de este tema el día 20 de Junio, a lo cuál respondió que el entonces delegado no podría participar como licitante mientras estuviese en ese cargo.

Con esta renuncia la administración de AMLO suman 15 bajas en los primeros 7 meses de gestión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: