UDS presenta equipo de fútbol

La universidad está por inaugurar su escuela de fútbol donde la meta es formar de manera profesional a jóvenes chiapanecos  

26/10/2020.- La Universidad del Sureste (UDS) presentó a su equipo de fútbol de tercera división. 

En un encuentro con medios de comunicación su Rector, Víctor Manuel Albores Alcázar, dijo que la UDS le apuesta a impulsar al talento de los jóvenes chiapanecos que pretendan realizar actividades deportivas de manera profesional, por lo que la universidad diseño un programa de becas deportivas para que los jóvenes puedan combinar la academia con el sueño deportivo.  

“Le apostamos al talento de los jóvenes deportistas. Nuestros jugadores fueron beneficiados con una beca del 100% para que mientras construyen el sueño deportivo puedan continuar con sus estudios.  

Hay muchos ejemplos de deportistas que deben tomar la decisión de estudiar o continuar con las actividades deportivas. Nuestra misión es que puedan realizar ambas cosas sin preocupaciones de carácter económico. “ 

Finalmente el rector de la UDS puntualizó que la universidad está por concluir el proyecto de creación de una escuela de fútbol donde la meta es formar de manera profesional a jóvenes chiapanecos interesados en el deporte del balompié. 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: