UDS FC visita a Unicach

Clásico Universitario en Tuxtla Gutiérrez

28/01/2021.-UDS FC se reporta listo para visitar este viernes, en punto de las 15:00 horas, a Deportivo Unicach en las instalaciones de Ciudad Universitaria de Tuxtla Gutiérrez, en lo que será el partido inaugural de la fecha 13 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

La segunda edición del clásico universitario de Chiapas tendrá un sabor diferente para esta segunda vuelta, pues lamentablemente el encuentro se celebrará a puerta cerrada por recomendación de las autoridades estatales y municipales.

Para este compromiso, y tomando en consideración los números y el volumen de juego en ambos bandos, los universitarios de Comitán se presentan como favoritos para llevarse los tres puntos.

El estado anímico será otro factor a considerar y en ese sector llegan muy parecidos, por un lado, UDS FC llega con un empate de tres goles, después de verse arriba en el marcador en dos ocasiones, mientras que Unicach se presenta en su estadio con un revés de 3-0.

En el único antecedente que presenta este cruce, los dirigidos por Marco Aurelio Valverde se quedaron con los tres puntos, al superar a los capitalinos por marcador de dos goles a cero.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: