UDS FC visita a Ixtepec

El equipo representativo de la Universidad del Sureste no puede darse el lujo de volver a dejar puntos en el camino 

30/10/2020.- UDS FC buscará volver a la senda del triunfo, cuando visite este sábado, en punto de las 15:00 horas, al Atlético Ixtepec en el Estadio Brenda Torres, en duelo presupuestado para la tercera fecha de la Tercera División Profesional (TDP).

Luego del tropiezo de la fecha anterior en Tuxtla Gutiérrez, los universitarios ya no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague, y ante Ixtepec tratarán de sumar sus primeros tres puntos de la competencia, en calidad de visitante.

Para este compromiso, Alfredo Salmones, estratega de los comitecos, trabajó horas extras con sus pupilos, pues no quiere que se vuelvan a repetir los errores que le costaron puntos.

El torneo apenas inicia; sin embargo, el equipo representativo de la Universidad del Sureste no puede darse el lujo de volver a dejar puntos en el camino, porque en el recuento, al final de la temporada, le podrían pesar.

Salmones alinearía de la siguiente manera ante Ixtepec: Oseair Ramos en la portería; Mario Solano, Denilson Santos; Jesús López; Francisco Hernández y Juan Manuel Martínez en zona de seguridad; Geovanni Castillo, Diego Pérez y Alexis de la O en el área de traslado, dejando la responsabilidad de los goles a Moisés Villatoro y Sair Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: