UDS FC se toma la foto

12/11/2020.- Luego de adueñarse del súper clásico universitario chiapaneco con un categórico 2-0, UDS FC se tomó la foto oficial de la presente temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional.

Teniendo como escenario el estadio Municipal de Comitán, “Roberto Ortiz”, jugadores, cuerpo técnico y directiva de la escuadra estudiantil pusieron su mejor cara que quedó inmortalizada ante las cámaras.

En un ambiente de camaradería, donde las bromas y el buen ánimo fue el común denominador, los integrantes del plantel comiteco fueron tomando sus posiciones, vestidos con su tradicional uniforme negro con vivos en blanco: una joyita de camiseta.

Una vez concluida la sesión fotográfica, y visiblemente emocionado, Víctor Albores, Presidente de UDS FC, platicó con sus jugadores a quienes invitó a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, así como para pedirles el mismo compromiso con los estudios.

“El cambio en la dirección deportiva con el profe (Antonio) Gaya, con Alfredo Salmones en la dirección técnica, está rindiendo frutos, los muchachos se ven muy contentos, están con disciplina, con energía, la garra, el coraje que debe uno tener cuando juegan al fútbol y más que es un sueño que tenían cuando eran niños y ahora se le está haciendo realidad entonces tiene que dar todo en la cancha”, subrayó más tarde Víctor Albores.

Por último los jugadores agradecieron al rector el apoyo incondicional hacia el y se comprometieron a seguir en plan ascendente en la cancha  y mantener buenas calificaciones en las aulas.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: