UDS FC espera por Porteños  

Duelo en lo alto del grupo 3 

05/02/2021.-El estadio Municipal de Comitán de Domínguez, “Roberto Ortiz Solis” será testigo del partido más atractivo de la fecha 14 de la Liga de laTercera División Profesional (TDP), donde se verán las Caras UDS FC y Porteños, en punto de las 15:00 horas. 

Luego del triunfo del pasado fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, los dirigidos por “el emperador” Marcó Aurelio tratarán de mantener la inercia ascendente. 

Uno de los ingredientes que hacen atractivo este encuentro, es que se presentan el segundo y tercero del grupo, con una brecha de cinco puntos a favor de los oaxaqueños, pues Porteños acumula 25 unidades, mientras que los chiapanecos aparecen con 20.

Sin embargo, es importante recordar, que los universitarios de Comitán tienen dos partidos pendientes y si se quedan este fin de semana con los puntos, estarían pisándole los talones a sus rivales.

La posible alineación que usaría Marcó Valverde para este encuentro sería con Luis Guillén en la portería; Michael Gomez, Mario Solano, Noel Lopez, en zona de seguridad, Arez Pérez, Osvaldo Sarao, Jorge Domínguez y Francisco Gómez en zona de traslado, y al frente Ronaldo Vazquez, Moisés Villatoro y Sair Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: