UDS FC con la mira puesta en Chifut

Comitán y Tuxtla protagonizarán la “Guerra Civil” 

UDS FC viajará este domingo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para visitar al cuadro de Chifut en el Estadio “Flor del Sospó”, en duelo que dará inicio a las 15:30 horas y que cerrará las acciones de la jornada 20 de la Tercera División Profesional.

Con un triunfo por bando, esta será la tercera oportunidad que se vean las caras en el presente torneo 2020-2021; sin embargo, con la ventaja “global” de los capitalinos (3-2), el encuentro de esta tercera vuelta será en territorio Chifut.

Los “estudiantes” de Comitán llegan a este compromiso con dos empates consecutivos, el último de ellos en casa ante Alebrijes de Oaxaca, mientras que los tuxtlecos tendrán el ánimo por las nubes por su reciente triunfo de 7-3 ante Ixtepec.

Con el quinto y sexto lugar del grupo tres, UDS FC y Chifut, respectivamente, prometen brindar un partido muy atractivo, pues tienen propuestas futbolísticas  que priorizan el buen trato de balón, haciendo este encuentro de pronóstico reservado pero con espectáculo garantizado.

Marco Valverde podría alinear de la siguiente manera, Fabián Jimenez, en la portería; Mario Solano, Noel Lopez y Denilson Santos en zona de seguridad, Arez Pérez , Daniel De León, Carlos Cordero y Francisco Gómez en zona de traslado, y al frente Alexis de la O, Ronaldo Vazquez y Sair Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: