UDS FC cae en la casa del líder

16/11/2020.- UDS FC vio rota su racha de dos triunfos consecutivos, al caer por la mínima diferencia ante Porteños FC en partido celebrado el pasado domingo en el estadio Heriberto Kehoe Vincent de Salina Cruz, Oaxaca.

El partido era de alto riesgo para los universitarios de Comitán, pues se metían a la casa del líder con el objetivo de arrebatarles los tres puntos y afianzarse en el top tres del grupo tres.

Jugando al mediodía, en la playa, con una temperatura que superaba los 35 grados, el encuentro fue parejo de principio a fin, Porteños y UDS tuvieron algunas oportunidades importantes de gol en el primer tiempo, pero el balón se negaba a entrar.

Con el paso de los minutos, el fondo físico que mostraron ambos equipos era importante, y nadie daba tregua demostrando porque estaban peleando la cima de la competencia.

Parecía que el empate sin goles era una posibilidad, pero la última palabra no estaba dicha y cuando el partido se hacía viejo, una falta en los límites del área penal de UDS fue aprovechado por el conjunto local para conseguir el gol de la ventaja con un disparo de tiro libre.

UDS se volcó con todo el arsenal y talento en busca del empate, incluso generaron un par, pero la caprichosa pelota no quiso entrar y el encuentro finalizó con el triunfo de los oaxaqueños.

Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Salmones se mantienen en la tercera posición del grupo, con 9 puntos, y en su siguiente compromiso volverán a casa para recibir a Lechuzas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: