UDS FC aprovecha el receso de la Liga TDP

 
Los universitarios derrotan a las FB de Cafetaleros   

Aprovechando el receso de dos semanas que otorgó la rama de la Tercera División Profesional, UDS FC midió fuerzas con Cafetaleros Fuerzas Básicas, y lo superó por marcador de 2-0 en acciones celebradas este fin de semana en el estadio Municipal de Comitán de Domínguez.
 
Miller Ruiz y Moisés Villatoro fueron los encargados de hacer las anotaciones para los “estudiantes” de Comitán, y si no obtuvieron un resultado más abultado fue gracias al sólido trabajo defensivo de Cafetaleros, conjugado con fallas de los locales en zona de definición.
 
El mencionado encuentro estuvo pactado con dos tiempos de 40 minutos, lo que le permitió a Marcó Valverde y su cuerpo técnico rotar a sus jugadores, al tiempo de hacer modificaciones en cuanto a la posición de varios de sus pupilos.
 
Por otro lado, UDS FC ha sufrido muchas bajas por lesiones en las últimas fechas, y este tipo de enfrentamientos también es la gran oportunidad para que los elementos que tienen poca actividad se muestren, y puedan ganar un lugar en el once de lujo.
 
Los dirigidos por el DT Marco Aurelio Valverde regresarán este lunes al entrenamiento para preparar su siguiente compromiso de la fecha 21 ante Atlético Ixtepec, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 10 de abril en el pueblo mágico chiapaneco.
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: