UDS FC alista las armas

Dragones invaden Comitán        

La Universidad del Sureste (UDS) FC tratará de mantener el paso ganador en la Tercera División Profesional, cuando reciba este sábado, en punto de las 15:00 horas, a Dragones de Oaxaca en el Estadio Municipal de Comitán, “Roberto Ortiz Solís”.

El torneo 2020 – 2021 llegó a la fecha 25, y será el penúltimo compromiso de los “estudiantes” en su terreno, por lo que será imperativo que vuelvan a quedarse con los tres puntos y esperar a lo que haga el conjunto de Porteños FC para seguir aspirando a una posible calificación.

Sumar otra victoria a media semana fue una bocanada de oxígeno para los dirigidos por “el emperador” Marco Aurelio, a pesar de que el equipo había hecho muy buenos partidos, los goles no caían y los resultados no llegaban.

Sin embargo, el duelo frente a Dragones no será sencillo, pues vienen de una trágica derrota de 4-0 a manos de Chifut y ante los Universitarios de Comitán saben que no pueden repetir una exhibición tan lamentable y seguramente tratarán de sacarse la espina.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue precisamente en la segunda vuelta del presente torneo en Comitán, y en aquella ocasión dividieron puntos al empatar a un gol en los 90 minutos, pero el punto adicional que se otorga desde el manchón penal se fue al vecino estado de Oaxaca.

Hasta el momento los chiapanecos navegan por el sexto lugar del grupo tres, con 34 puntos, mientras que los Dragones están ubicados en el noveno casillero con 22 unidades y sin posibilidades de calificar.

UDS FC podría saltar a la cancha con: Fabián Jimenez en los tres postes; Mario Solano, Alan Gallegos, Denilson Santos y Noel López en zona defensiva; Osvaldo Domínguez, Diego Carmona, Edson De León y Ronaldo Vázquez en zona de creación, dejando la responsabilidad al frente a Sair Hernández y Miller Ruiz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: