Turco Mohamed regresa a Monterrey

 

-De 2015 a 2018 el turco llevo a la pandilla a tres finales

 

Raúl Román/Chiapas Digital 09/10/19.- Después de un pasó efímero por los banquillos del fútbol europeo, en España, y una segunda etapa en el Huracán argentino, Antonio “El turco” Mohamed regresa al fútbol mexicano a dirigir nuevamente a equipo de Monterrey.

 

La pandilla anunció el regreso del “turco” al banquillo regio en un comunicado vía redes sociales

 

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que Antonio Mohamed se hará cargo de la Dirección Técnica del equipo.”

 

En el comunicado se anuncia también que Mohamed llega como entrenador interino para hacerse cargo del equipo por lo que resta del torneo y para el Mundial de Clubes a disputarse en el mes de diciembre.

 

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes”

 

El “Turco” cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano, pues ha dirigido a seis equipos distintos (Monarcas, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Monterrey) desde el 2004 y ha obtenido el título de liga en tres ocasiones (Xolos y América en dos ocasiones).

 

En su primer etapa al mando de los rayados, el turco dirigió un total de 159 partidos de los cuales 78 fueron victorias, 38 empates y 43 derrotas obteniendo un promedio de 1.71 pts. por partido y llevando al equipo regio a disputar tres finales, dos de liga y una de copa, obteniendo el título de CopaMx ante el Pachuca.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: