Trump insiste en que México pagará muro fronterizo

 

El presidente norteamericano volvió a insistir en la que fue una de sus más populares propuestas de campaña en 2016.

Raúl Román/Chiapas Digital 

18/08/2020.- El presidente estadounidense, Donald Trump, insistió nuevamente en que México pagará por el muro fronterizo y planteó una nueva ides para cobrar el pago: El cobro de peaje a los vehiculos que crucen la frontera.

«Van a pagarlo», aseguró el mandatario al ser preguntado por la que fuera una de sus principales promesas durante la campaña electoral de 2016.

El presidente norteamericano no dio más detalles acerca de este posible peaje pero se suma a otra posible medida dicha antes por el mismo Trump como los impuestos a las remesas. «No importa si pagan ahora o en los próximos meses», declaró

Trump viajo este día a Arizona para supervisar la construcción de dicho muro y aseguró que ya se ven los beneficios en seguridad fronteriza al afirmar que gracias a el se había impedido el paso de personas contagiadas de Covid-19 procedentes de México.

«Tiene un tremendo impacto en la gente que viene a nuestro país ilegalmente, especialmente con la pandemia. Porque México tiene problemas muy grandes con la pandemia, está gravemente infectado. Y les hemos parado»

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: