Tras golpiza en combi no se han reportado robos en esa ruta: líder transportista

-Líder transportista de la ruta 83 afirma que por el momento los delincuentes se han calmado pero no esperan que esta situación permanezca por mucho tiempo

09/08/2020.- Luego del intento de robo que pretendían cometer dos ladrones en una unidad de transporte público de la ruta 83, uno de los cuales fue linchado por los usuarios a bordo, hechos que fueron grabados por las videocámaras de la unidad que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, no se han reportado otros robos en esa línea, informaron dirigentes de la misma empresa concesionaria.

 

“Hasta ahorita no me han reportado, gracias a Dios no ha habido ningún asalto. Es normal, nos han pasado en otras ocasiones, semanas, semana y media se calman, luego otras vez empiezan a operar estos ladrones”

 

El operador de la unidad donde ocurrieron los hechos, por temor a sufrir alguna venganza de la banda a la que pertenecen los hombres que intentaron robar a los pasajeros, abandonó su trabajo.

Los concesionarios de transporte de esa zona del oriente del Valle de México acusaron que los elementos de Tránsito Estatal están más ocupados en detener a las unidades por falta de hologramas, que por la pandemia de Covid-19 se suspendió la verificación, que por reforzar los operativos contra las bandas que se dedican a robar a los usuarios y conductores.   “Solo hay operativos para desinfectar las unidades de transporte, pero no hay operativos policiales para detener a los rateros que operan en esa zona que son varias bandas”, mencionó el líder transportista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: