Transportistas chiapanecos rechazan la nueva normalidad

-Choferes de Tapachula reclaman falta de control por parte del gobierno para reaperturar las actividades y abusives por parte de los concesionarios

Raúl Román/Chiapas Digital

03/07/2020.- Choferes chiapanecos rechazan el implemento de la nueva normalidad en el transporte público ya que la apertura libre de todas las unidades no los ha beneficiado como esperaban.

 

Un grupo de transportistas se manifestó en el centro de Tapachula para pedir al gobierno cancelar la liberación de todas las unidades de transporte público como lo marca la nueva normalidad y demandan regresar a la anterior medida de circulación de pares y nones.

 

“El grupo de transportistas quiere regresar a la antigua medida, la nueva normalidad ha afectado nuestro trabajo porque el gobierno dio apertura al comercio, pero a la gente se mantiene resguardada”.

 

Agregaron que los concesionarios de unidad han exigido mayores cuentas que son imposibles de alcanzar ya que la afluencia no creció y los pasajes se distribuyen entre más unidades, lo cual puede desencadenar en

 

“Estábamos trabajando en paz y estábamos trabajando bien. Esto va a traes problemas, ayer hubo un incidente entre tres compañeros: Hubo un navajeado y a otro lo masacraron a golpes por pelear un pasaje”.

 

“Dicen vamos a ir a la nueva normalidad paulatinamente y esto no es paulatinamente, esto es meter todas las unidades y que a los choferes se los lleve su chingada suerte”, agrega otro conductor.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: