Trabajadores al servicio del Estado regresan a labores presenciales el 1 de Octubre

El mandatario de México señaló ante la situación actual del país por el virus SARS-CO-V2, las actividades presenciales para los burócratas serán hasta principios del Octubre

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

30-07-20. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó qué será hasta el primero de octubre cuando los Trabajadores al Servicio del Estado regresen a efectuar sus labores presenciales en las oficinas luego de casi 5 meses de confinamiento epidemiológico.

Durante durante la conferencia matutina López Obrador señaló que a pesar que la pandemia por el virus SARS-CO-V2 (Covid-19) en México aún se encuentra activa en el 11% de la población, los burócratas continúan realizando sus actividades para atender a la ciudadanía como son el sector de salud, la seguridad pública y la presidencia.

«Ya se tomó la decisión de que no se regresen en dos meses agosto y septiembre será hasta el primero de octubre. en el caso de los Trabajadores al Servicio del Estado seguimos trabajando igual como lo hemos hecho. hay áreas en donde tenemos que estar en el gobierno todo lo que es atención a la gente la seguridad pública desde luego el sector salud y la presidencia», dijo López Obrador.

Cabe destacar que con base en los datos proporcionados por la Secretaría de Salud, hasta el corte del 29 de julio en todo el territorio nacional se han registrado 408,449 casos confirmados acumulados mientras que las defunciones llegan a 45,361 a causa del virus durante la Fase 3 y la »nueva normalidad» en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: