Ter Stegen titular en el arco alemán después de la polémica con Uli Hoeneß

-El presidente del Bayern Múnich dijo dejaría de enviar jugadores a la selección si le quitaban el puesto a Manuel Neuer.

Raúl Román/Chiapas Digital 09/10/19.- El arquero Aleman Marc-André Ter Stegen ha sido elegido como portero titular por Joachim  Löw para el duelo amistoso ante Argentina disputándose en estos momentos(1:45 p.m.-3:45 p.m.).

 

Tras la última fecha FIFA se causó mucha polémica en torno a quien debería ser el portero titular de la selección alemana tras las declaraciones de inconformidad Ter Stegen y la amenaza del presidente del Bayern Múnich.

Tras la polémica con sus declaraciones, el presidente alemán se retracto y confirmo la autenticidad de sus declaraciones pero «eran palabras dichas hace una semana y que ahora no las repetiría.»

El entrenador alemán declaró previo al partido que «deberíamos sentirnos felices de tener a dos porteros de clase mundial con Neuer y Ter Stegen, no tengo ninguna preocupación por el puesto».

Si bien Löw no alimento la polémica creada por el dirigente alemán y el portero si ha mandado un mensaje en el que demuestra que el es el único con el poder de elegir el once inicial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: