«Te faltan huevos» le gritaron a Andrés Manuel López Obrador en Tabasco.

Redacción/ Chiapas Digital.- Durante la toma de protesta de Adán Augusto López como gobernador constitucional de Tabasco, ciudadanos se manifestaron en contra de lo que fue la administración de Arturo Nuñez donde a través de consignas solicitaban al mandatario la aprensión del ex gobernador.

amlo 1
Andrés Manuel López Obrador acompañado de su esposa, fue invitado de honor a la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández como gobernador constitucional de Tabasco.

Sin embargo los manifestantes no pudieron entablar conversación con el presidente López Obrador, ya que paso de largo ante el tumulto de personas que con mantas y gritos le solicitaban que descendiera de la suburban blanca donde viajaba.

«Bajate como lo hacias antes, estás en tu pueblo, bajate no seas cobarde, te faltan huevos» le gritaron los manifestantes al ver que no atendio a quienes lo esperaban para expresarle sus inquietudes.

Finalmente en el video los manifestantes señalaron en el  video que no se bajo de la unidad ya que sabía que le pedirían carcel para Arturo Nuñez.

Video: Cortesía.

1 pensamiento sobre “«Te faltan huevos» le gritaron a Andrés Manuel López Obrador en Tabasco.

  1. Asi es es el más hipócrita de todos ya que critico tanto a todos los demas presidentes y se dio tantos baños de pureza.Porque estuvo de hablador que cumpla todo lo que prometio!!Aunque esta empezando pero esta empezando muy mal.Espero al final del sexenio tragarme mis palabras ya que si nos va bien,todos somos México!! Aunque…uffff al final como TODOS los politicos terminan haciendo y viendo por ellos,sus familiares y sus amigos y COMO SIEMPRE EL PUEBLO QUE SE JODA!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: