Tamaulipas cerrará frontera con Veracruz

Al estilo de Donald Trump, el estado de Tamaulipas cerrará su frontera con Veracruz por la violencia que se vive en ese estado.

Redacción/José Martínez

Tamaulipas, 13/06/2019.-Con el fin de evitar que la violencia que se vive en Veracruz llegue al estado vecino, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca indicó al alcalde del municipio del sur Javier Nader Nasrallah que cerrara la frontera sur de la entidad.

«Con la pena, yo quiero a mis vecinos, pero tenemos que cuidar este tema», señaló Cabeza de Vaca al comparar la sitación que vive el estado de Veracruz con las medidas que ha tomado Estados Unidos con respecto a la ‘violencia’ que representa México.

El Gobernador detalló que últimamente en la zona sur de Tamaulipas se han presentado hechos violentos de grupos delictivos veracruzanos, por lo que deberá tomar cartas en el asunto para disminuirlos.

García Cabeza de Vaca declaró que tendrán filtros, vigilancias, retenes, entre otras medidas de seguridad para que la violencia no llegue a Tamaulipas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, dichas medidas propuestas por el gobernador panista son medidas preventivas y ‘justificables’ por los sucesos que causan inseguridad en en ambos estados.

Al término de su conferencia en su gira de trabajo por el estado, comentó que será el Puente Tampico, en donde se pondrá mayor vigilancia para garantizar la seguridad de los tamaulipecos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: