Suspenden por “falta de pago” página web de turismo

 

25/07/2020.- Desde este viernes por la tarde, al tratar de ingresar al sitio VisitMexico de la Secretaría de Turismo, comienza la carga de una imagen de un Pueblo Mágico que de inmediato es sustituida por un aviso de “suspensión por falta de pago”.

Tras la suspensión del sitio web de la plataforma VisitMexico “por falta de pago”, la Secretaría de Turismo (Sectur) requirió a la empresa Braintivity que explique las causas de esta interrupción.

Al respecto, la Sectur informó que en mayo de 2019 firmó un convenio con la empresa Braintivity S.A. de C.V., mediante el cual la administración y operación de esta plataforma quedaron a cargo de esa empresa.

“La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad”, señaló en un comunicado publicado esta noche.

De acuerdo con la dependencia, VisitMexico no le cuesta ni un peso al gobierno federal, gracias a que se logró hacer una alianza con empresarios, quienes mancomunadamente multiplicarán la plataforma con prestadores de servicios y diversos socios nacionales e internacionales.

 

Información de El Universal

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: