Sueldo de Meade superará al de AMLO

Archivo web

Redacción/Chiapas Digital

José Antonio Meade, excandidato del Partido Institucional Revolucionario (PRI) a la presidencia de México en las pasadas elecciones del 2018, ganará más dinero al mes que sí hubiese sido presidente del país.

Según información publicada en un comunicado por parte de HSBC, banco en donde trabajará a partir del 1ro de marzo el ex Secretario de Hacienda, reveló que Meade tendrá ingresos por encima del doble del salario de Andrés Manuel López Obrador.

El próximo miembro del Consejo de Administración de la firma bancaria ganará dos millones 757 mil pesos anuales, monto elevado en comparación al salario del actual mandatario mexicano.

De acuerdo con EFE, José Antonio Meade tiene previsto participar en las filas del banco británico a nivel global y no exclusivamente a su filial mexicana.

EL excandidato a la presidencia obtuvo su próximo puesto debido a que formo parte de los funcionarios a cargo de una dependencia de la pasada administración encabeza por Enrique Peña Nieto, el cual, lo nombró en su mandato como el titular de la Secretaria de Hacienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: