SSM informa que ha habido 63 sismos en las últimas 12 horas

- Vanguardia
Redacción/Chiapas Digital

Este jueves fue enviada una notificación por parte de Servicios Sismológicos Nacional (SSN), en donde han sido registrados 63 sismos de entre 2.7 y 4.1 en las últimas 12 horas en los estados de Baja California, Veracruz, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
El Organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Autónoma de México (UNAM), dio a conocer en su reporte que el mayor de los eventos ocurridos durante las últimas 12 horas con una magnitud de 4.1 a las 2:38 horas, fue llevado a cabo en Mapastepec, en el estado de Chiapas.
El reporté desglosó por estados en donde ocurrieron estos eventos naturales, mismo que ubica a Oaxaca en el primer lugar con 44 sismos, continua con Chiapas con seis, Guerrero con cinco, en Colima tres, Jalisco y Baja California dos y Veracruz con uno.