Solo sirve ganar

Cafetaleros recibe este sábado al Ínter Playa del Carmen con la urgencia de ganar   

29/01/2021.- Para nadie es un secreto, Cafetaleros de Chiapas está obligado a ganar este sábado en su duelo ante Ínter Playa del Carmen y mantenerse entre los primeros tres en el torneo del #70AniversarioDeLaCategoría, encuentro nada sencillo para los del “aromático” porque toca recibir al equipo más enrachado de estas semanas.

El Ínter ha conseguido imponer condiciones ante Cafessa en la reanudación del torneo y se dio el lujo de ganar el Clásico de la Península ante Pioneros, con lo que se encuentra a tiro de piedra de su rival de este sábado, colocando ingredientes especiales a un duelo que ya calienta la parte alta de la estadística.

Luego del empate ante Cafessa, Cafetaleros se quedó con 30 unidades, sigue en el tercer puesto, pero la urgencia de ganar este sábado radica en que el Ínter está únicamente un punto por detrás, pero con dos juegos menos y eso pone al equipo dirigido por Miguel Ángel Casanova, como el obligado.

El primer duelo que se disputó en este torneo, que se tuvo que disputar un día después de lo programado ante la presencia de un Huracán en la Península, finalizó con empate a un gol entre estos dos equipos, pero a los de Quintana Roo se les han dado algunos triunfos en calidad de visitante, sumando de a cuatro puntos y manteniéndolos entre los primeros de la tabla.

Además del duelo que se disputa este sábado a las 15:00 horas en el Víctor Manuel Reyna, hay algunos otros duelos destacados, como el de Cafessa recibiendo al Zitácuaro, este último con un buen arranque de año que busca aprovechar lo que se le complica a Cafessa ganar en el “Jalisco”; además, en el Grupo 1 habrá duelo de punteros, cuando Alacranes de Durango se enfrente a Lagartos de Colima, en el que los duranguenses tiene cinco puntos de ventaja sobre Colima, en el primer puesto de la tabla, mientras que los reptiles son segundos.

La tabla general no permite distracciones, pues sí Durango no gana, verá cómo al menos dos equipos más del grupo 2 lo pasan y comenzaría un dominio que pondría en jaque a los equipos del norte del país.

Es así como este sábado habrá mucho en juego en el rectángulo verde del coloso de Tuxtla Gutiérrez, acciones que se podrán seguir a través del fan page de Cafetaleros de Chiapas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: