Simulaban secuestro para video de TikTok y matan a una joven madre

De acuerdo con los reportes los jóvenes estaban grabando un «video musical»

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Un video muestra los momentos antes de que Areline Martínez,  joven madre de 20 años de edad, fuera asesinada durante la grabación de la simulación de un secuestro para publicarlo en TikTok.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, la grabación fue difundida por una mujer identificada como Keny G a través de un estado de WhatsApp.

El metraje dura alrededor de 20 segundos y refiere que son “escenas detrás de cámaras” antes de que iniciaran la grabación real sobre el supuesto secuestro.

Frente a la cámara aparecen cuatro hombres, tres que simulaban ser los secuestradores, y uno más sentado junto a Areline mientras ambos permanecían con las manos atadas. Al menos dos personas más estuvieron en el lugar para poder grabar el video.

Todos los jóvenes que se observan en la grabación vestían pantalones y playeras holgadas. Los tres supuestos secuestradores usaban lentes oscuros y uno de ellos usaba un paliacate azul para cubrir su rostro mientras apuntaba a Areline con un arma de fuego.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: