Siete casos nuevos y una defunción de COVID-19 en las últimas horas

• El saldo actual de la pandemia en Chiapas es de 6 mil 821 casos positivos y 567 decesos   

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de octubre de 2020.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que a 250 días de la pandemia por coronavirus COVID-19 en la entidad, el saldo actual es de 6 mil 821 casos positivos confirmados y 567 defunciones.


Asimismo, la dependencia estatal da a conocer que la entidad cierra el mes de octubre con el registro de siete casos nuevos y un deceso en las últimas horas.


Los casos recientes se distribuyen en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, cinco; y en Benemérito de las Américas y San Cristóbal de Las Casas, un caso cada uno.


Se trata de cuatro mujeres y tres hombres mayores de 25 años, de los cuales tres tienen datos de co-morbilidad al presentar diabetes, hipertensión e/o insuficiencia renal.


Respecto a la defunción número 567, recae en paciente masculino, de 83 años de edad, originario de la capital chiapaneca, quien cursaba con diabetes.


La Secretaría de Salud recuerda a la población que está en marcha la campaña #AceptoElReto #UsoCubreboca con miras a evitar un rebrote de COVID-19 ante las festividades que se avecinan en los meses de noviembre y diciembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: