Sharon Stone podría ser protagonista de Sex and the City

La actriz dijo estar encantada de que los fans de la serie se fijaran en ella para suplir a Kim Cattrall 

24/09/2020.- Amigas en la ficción, enemigas en la vida real. Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no han tenido reparo al contar públicamente algunas diferencias que hay entre ellas, razón por la cual la mujer que interpretaba a Samantha Jones en Sex and the City se niega a volver a ponerse en la piel del icónico personaje. Sin embargo, Cynthia Nixon -quien personificó durante años a Miranda- ya aprobó a una actriz para que ocupe ese rol en caso de ser necesario: Sharon Stone.

Fueron los fans de la serie quienes, ilusionados con la posibilidad de que se hiciera una tercera película basada en la tira, comenzaron a sugerir posibles nombres para el reemplazo. En el medio de este juego, un tuit llegó a las manos de Nixon, que justo estaba siendo entrevistada junto a Stone en el programa Watch What Happens Live.

«No había escuchado sobre esto pero, por supuesto, tendría la oportunidad de trabajar junto a Cynthia, lo que sería un honor para mí», dijo la protagonista de Bajos instintos sorprendida.

Nixon no tardó ni un instante en aprobar la idea, afirmando que su colega estaría «completamente alucinante» en dicho papel. «Kim estaba increíblemente bien, pero creo que Sharon se apropiaría del personaje sin ningún problema».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: