Secretaría de Hacienda invita a realizar pagos de impuestos y derechos desde casa

 
A través del portal www.haciendachiapas.gob.mx se puede hacer uso de las aplicaciones enlínea  
 

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a hacer uso de las aplicaciones en línea para pagos de contribuciones fiscales, por medio del portal www.haciendachiapas.gob.mx.
 
Dio a conocer que dentro de la página web, podrán realizar el pago a través de tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias, y así ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales como son: declaraciones de impuestos, pago de refrendo vehicular o canje de placas 2020, actas de nacimiento, constancias y otros servicios que ofrece la dependencia.
 
La institución estatal hizo hincapié en que, sólo en caso de ser necesario, una vez efectuado el pago, las y los contribuyentes deberán acudir a las oficinas hacendarias ubicadas en la entidad para recoger sus efectos valorados, tales como la tarjeta de circulación y placas vehiculares.
 
Sin embargo, informó que pueden hacerlo durante cualquier mes que resta del presente ejercicio fiscal, siempre y cuando realicen el pago oportuno de sus obligaciones.
 
Esta medida se suma a las acciones que el Gobierno del Estado lleva a cabo en conjunto con las dependencias, para salvaguardar y proteger la salud de las y los chiapanecos ante la pandemia del COVID-19.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 01 800 890 59 20, consultar a través del chat en línea dentro de la página web o por medio del correo electrónico asistencia@haciendachiapas.gob.mx.
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: