Se registra jurista para la Rectoría de la UNICACH

Jeremías López/Chiapas Digital

28/01/2021.-  La comunidad universitaria celebró la inscripción de Rogelio Palacio Borges como aspirante a la Rectoría de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

El aspirante presentó la propuesta que la ley solicita para ocupar el cargo, así como su curriculum vitae, donde destaca su actividad docente y de investigación.

Roger Palacio Borges es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), Especialista en Derecho Constitucional por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid, España, Especialista Fiscal y Doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Palacio Borges, dijo que será un privilegio y honor poder servir a la comunidad universitaria y fortalecer la institución en los siguientes años, donde su proyecto principal es posicionar a la UNICACH dentro de las mejores instituciones de educación superior en el país, así como ser ejemplo de transparencia y administración respecto a los recursos públicos que recibe la universidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: