Se registra balacera en San Cristóbal de las Casas

El enfrentamiento fue ocasionado por un grupo de personas a bordo de motocicletas y repelido por policías del municipio de San Cristóbal de las Casas

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

20-07-20. Un grupo de personas en motocicletas realizaron destrozos presuntamente en la fachada del domicilio de  César Domínguez, director de Tránsito Municipal en San Cristóbal de las Casas, Chiapas,  provocando pánico entre los vecinos.

Los hechos se registraron durante la noche del domingo 19 y la madrugada del lunes 20 de julio, sobre la calles Hermanos Paniagua del Barrio San Ramón, donde vecinos alertaron a los números de emergencia la presencia de disturbios a una casa en la dirección mencionada, acto seguido elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para controlar la situación.

Sin embargo la intervención de lo efectivos término en pánico entre los ciudadanos, ya que realizaron detonaciones con arma de fuego y proyectiles de gas lacrimógeno sobre la vialidad como se observa en el vídeo difundió a través de redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al grupo de motociclistas para atacar la vivienda, por otra parte las autoridades de la dependencia no han señalado la existencia de heridos en el enfrentamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: