Se registra accidente con tanque de gas en comercio de Tuxtla Gutiérrez

Una acumulación de gas ocasionó que tres personas resultarán heridas en la capital chiapaneca

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

30-06-20. Se registra accidente con cilindro de gas en comercio de comida denominado «La Guacamaya» en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas la mañana de este martes 30 junio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, El Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla y Protección Civil arribaron a la Avenida Rosario y Calle Rosario centro de la capital chiapaneca tras recibir reportes de una explosión producto de un accidente con cilindro de gas en el mencionado establecimiento, sin embargo este se trataba de un incendio por acumulación de gas.

En el lugar se registraron 3 personas heridas, mismas que fueron trasladadas por elementos de Protección Civil a un nosocomio para su atención médica. Por otra parte personal de la unidad de bomberos aclaró y recomendó evitar estas situaciones en los inmuebles para evitar accidentes.

»Este tipo de reacciones son ocasionadas por la misma acumulación de gas producto de una fuega, alguna fuga que traiga en la torre maestra o en alguna de las bases provoca que con cualquier inyección, flama o llama haga que la acumulación que se tiene en el inmueble se queme en su totalidad» señaló Alejandro Martinez Escobar, primer oficial de la estación Oriente de bomberos local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: