Se manifiestan por corte de luz en primaria de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Escuela Primaria Rosario Castellanos en Tuxtla Gutierrez, Chiapas tiene adeudo de CFE por 41 Mil pesos

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

09/09/19. Se manifestaron Padres de familia, alumnos y maestros de la Escuela Primaria Rosario Castellanos en las calles de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, la sede de la manifestación fue entre la 15 Ote Sur entre 6 y 7 Sur Ote. con motivo de exigir a la Secretaria de Educación contar con el servicio de luz, porque este les fue removido por un adeudo de 41 Mil pesos.

Una Maestra que conformó la manifestación dijo: «El viernes nos cortaron la luz, sin previo aviso se llevaron los cables el director no pudo salir ya que no le dieron el tiempo para desalojar, necesitamos la luz, los niños no pueden trabajar si no tenemos la luz».

A los hechos arribó el Director actual Roger Urbina Maldonado aclaró que el adeudo con Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedó por la administración anterior de la institución y agradeció el llamado ante las exigencias de contar con este servicio, señaló que durante todo el tiempo que la Institución a trabajado nunca tuvieron este problema, añadió que de no atender y solucionarlo para continuar con las clases buscaran otras medidas para continuar presionando a la Secretaria de Educación y Gobierno Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: