Se manifiestan en la Secretaría de Movilidad y Transportes, solicitan sean atendidos

Redacción/Chiapas Digital.

Transportistas de la región Fraylesca se manifestaron en la Secretaría de Movilidad y Transportes del Estado, para solicitar los dejen trabajar. 

Aseguraron que se encuentran trabajando de manera irregular ya que no cuentan con concesiones, sin embargo otras organizaciones realizan las actividades de transporte de pasajeros sin problema alguno, y precisaron que han buscado al titular Aquiles Espinosa García,  para poder alcanzar un acuerdo y que sus unidades puedan transitar, sin que hasta el momento los haya recibido. 

Germán Jiménez, representante de transportistas de la Fraylesca

El representante de la Sociedad Cooperativa del Crucero de Independencia, aseguro que ellos no son «pulpos», son chóferes que viven al día y que requieren de una concesión para trabajar dentro del marco legal y evitar que las unidades con las que laboran sean detenidas por transitar de manera irregular. 

Finalmente dijeron que acudieron a la Secretaría de manera pacifica en busca de acuerdos para poder continuar trabajando, sin embargo están dispuestos a realizar otras acciones si no son escuchados y atendidos. 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: