Se está revisando la legalización de algunas sustancias : AMLO

Gerardo Snowball / Chiapas Digital

12/07/2019.-Acaba de concluir la conferencia mañanera del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se tocaron muchos temas importantes, temas controversiales dentro de los que destacan qué el estado de Nayarit ocupa el puesto 22 dentro de los Estados con más homisidios dolosos, esto lo comenta el titular dea SEDENA el lic. Luis Cresencio Sandoval.

Si también el presidente aseguró que la seguridad ha mejorado en Nayarit.

«Es notorio de que en Nayarit están mejorando las cosas, hubo tiempos muy difíciles, tiempos en los que estaba destacada la violencia y ahora más cosas han cambiado, han mejorado,» dijo.

Recalcó que es gracias a que se acabó la asociación delictuosa entre autoridades y delincuentes, del mismo modo que el aumento de los salarios de policías al servicio del pueblo.

» Ya no hay asociación delictuosa entre autoridades y delincuentes, eso ha ayudado mucho, se pueden mencionar varias acciones, pero eso es lo central».

De la misma forma agregó en otros temas que el precio de los energéticos no ha aumentado en «términos generales» y que va seguir así mientras esté su gestión; añadió que se está revisando la legalización de algunas drogas en el país al igual como otras iniciativas como el control de armas.

En otros temas importantes añadió diciendo que la FGR es ahora autónoma y que la decisión de detener a Juan Collado fue enteramente de la instancia.

Concluyó con el dato de que se disminuyó en 30% las deportaciones en el mes de Junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: