SAN Cristóbal comienza la reapertura deportiva

El Ayuntamiento de San Cristóbal anunció la reapertura de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM)

Raúl Román/Chiapas Digital                                                                                          

10/07/2020.- El Gobierno de San Cristóbal de las Casas anunció la reapertura de sus instalaciones deportivas municipales para el día de hoy, viernes 10 de julio.

 

A través de una publicación en redes sociales, el Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas anunció que este viernes se reaperturarán las instalaciones de los Servicios Deportivos Municipales (SEDEM) para realizar únicamente actividades físicas de baja y mediana intensidad.

 

Como medidas de seguridad el acceso será exclusivo para los deportistas que deben portar de manera obligatoria un cubrebocas en la entrada y pasillos de las instalaciones y el uso de careta durante la actividad física.

 

Así mismo el aforo de las instalaciones no podrá exceder de 30 personas las cuales tendrán una hora y media para realizar sus actividades deportivas.

Actualmente Chiapas cuenta con 4 mil 506 casos de los cuales 273 se encuentran en San Cristóbal, que es la tercer entidad del estado con más casos solo por detrás de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez con 688 y 1,811

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: