Salvoconducto

 

Víctor Ozuna/Chiapas Digital

 

“En política se empieza a madurar cuando se controlan las emociones”.

Ayer la esposa del presidente Beatriz Gutiérrez Müller dio muestra de su naturaleza; la escritora, cantante, periodista e investigadora, hizo referencia al poeta nayarita Amado Nervo cambiando el nombre a “Mamado Nervo”  lo que desato una serie de burlas en redes sociales.

De inmediato la señora fijo su postura y acuso a la Universidad Autónoma de Nayarit de  alterar el audio del video para afectar su imagen, incluso, denuncio a Twitter que sufría de agresión por parte de  usuarios que se mofaron de su error.

Curioso ver que la nueva clase política o los cercanos a ella, tengan la piel sensible, sobre todo porque han sido promotores de “ruido” en redes sociales, sino me creen, habría que ver las plataformas digitales de Enrique Peña Nieto que durante un sexenio aguanto las crudas críticas de sus infinitos errores, o bien las de Felipe Calderón Hinojosa, que por 6 años fue el borracho favorito de las redes sociales, lo anterior promovido por estructuras Pro AMLO en su gran mayoría.

No es la primera vez que la señora Gutiérrez Müller ha sido promotora de censura, en Octubre pasado, dio inicio la campaña denominada #conlosniñosno promoviendo el respeto a los menores y pidiendo no fueran exhibidos en fotografías, lo anterior, respuesta al periódico El Universal que en una columna hizo uso de la imagen del hijo menor del Presidente y la escritora.

Muchísimos se sumaron a la campaña e incluso El Universal decidió retirar la publicación de la red, logrando el propósito de Gutiérrez Müller.

Está vez parece que va por el mismo camino, y de manera sutil invita a sus seguidores a denunciar a aquellos que la criticaron por Twitter, ya conoce el camino, sabe el poder de las redes y el impacto de las estructuras de sus fieles seguidores, no importa polarizar, no importa censurar, primero el ego, que al parecer lo tiene tamaño extra grande.

#ConDoñaBetyNO porfavor.

 

De primera mano.

  • Como Doña Beatriz Gutiérrez Müller, nuevos funcionarios de primer nivel del Gobierno Chiapas son de piel sumamente sensible, y las críticas en redes sociales les causa psoriasis, desde su posición y sin el menor recato se prestan a la polémica en redes sociales comprometiendo la imparcialidad del gobernador con el ejercicio de la crítica ciudadana. ¡Aguas!

 

  • Paco Rojas se fue del PAN, le dijo bye bye y se declaró independiente, dicen las malas lenguas que durará más un semáforo en rojo que su supuesta independencia. ¿Será?

Deja un comentario

%d